Ländliche Unterkünfte

Dicen que la experiencia es el conjunto de conocimientos que se adquieren durante un periodo de la vida, cuando has realizado, vivido y sentido al mismo tiempo.

Este tipo de  alojamientos rurales, son enclaves tradicionales del interior de la isla con valores patrimoniales históricos únicos que deben ser conservados y que sin duda aportarán, y mucho, a tu experiencia vital.

Todos los alojamientos de nuestra red tienen un firme compromiso con: 

 

Los visitantes y huéspedes en la oferta y el servicio, con seguridad sanitaria, con mimo y atención personalizada que nos caracteriza.

La sociedad y el entorno, participando con el aporte a las comunidades locales y la conservación del patrimonio natural y cultural.

El planeta, a partir del compromiso medioambiental, buenas prácticas y del cumplimiento de los ODS y la Agenda 2030.

La Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, gracias a planes de acción individuales y acuerdos voluntarios que certifican la Marca Local.

 

Desde las recomendaciones de sus dueños, vamos a viajar a descubrir los secretos, profundidades y entorno natural de esta isla maravillosa.
 
Si eres una persona que quieres conocer el interior de los sitios y el de las personas donde viajas, respetando y aprendiendo, este es un apartado que vas a disfrutar muchísimo.