¿Quieres convertirte en rural?

Tengo una casa y quiero rehabilitarla para dedicarme al turismo rural

Puedes consultarnos y te asesoramos sobre posibles ayudas o planes de financiación, además de las particularidades del negocio que quieres abrir. 

Escríbenos a turismosostenible@fuerteventurarural.org

Soy una villa o vivienda vacacional y me gustaría distinguirme dentro de las categorías de casas rurales , emblemáticas u hoteles rurales

Te asesoramos sobre el "papeleo" y analizamos tus cualidades para que puedas dar el paso y distinguirte profesionalmente.

Escríbenos a turismosostenible@fuerteventurarural.org

Soy una empresa de actividades, artesano, productor local...

Puedes entrar con el Fuerteventura Rural Pass a colaborar con la Red de Alojamientos y tener visibilidad en esta plataforma en la pestaña de actividades. Sólo tienes que cumplir ciertos requisitos de compromisos de sostenibilidad y con el turista .En el futuro te acercaremos a la Marca Fuerteventura Biosfera & Calidad Rural.

Escríbenos a info@fuerteventurarural.org  

Soy un Alojamiento Rural y quiero acercarme a la Marca Local

Te visitaremos y tras un primer diagnóstico, te asesoraremos sobre tu entorno y las herramientas reales para elaborar un Plan de Acción personalizado en base al Manual de Buenas prácticas. Tras un acuerdo voluntario y en un periodo de un año, te certificarás y podrás usar la Marca Local y beneficiarte de la imagen y las herramientas de la Red.

El Plan de Acción en excelencia del servicio, buenas prácticas medioambientales y vinculación a la cultura y territorio tiene una duracción de dos años, antes de renovar el compromiso y volver a elaborar un nuevo Plan de Acción.

Recuerda que la Marca no es un distintivo, sino una herramienta de mejora individual y colectiva como destino.

Escríbenos a info@fuerteventurarural.org

Soy un Alojamiento certificado con la Marca Fuerteventura Biosfera & Calidad Rural y quiero adherirme a la Marca Nacional de la Red Nacional de la Reserva de la Biosfera Españolas

El Plan de Acción de la Marca está preparado para esto. Te ayudaremos a tramitar desde el Consejo Rector de Fuerteventura y a conseguir los beneficios de este distintivo reconocido por la UNESCO.

Escríbenos a fuerteventurabiosfera@gmail.com