Fuerteventura Privattour
Solicitar

Fuerteventura Privattour

¿ELIGES BIEN QUIÉN TE GUÍA?

Conocer Fuerteventura de la mano de guías oficiales acreditados por el Gobierno de Canarias es garantía de éxito, ya que su visión y conocimiento de la isla es excepcional.

Explora los paisajes y rincones de la isla, a través de los ojos de guías oficiales que conocen como nadie el patromonio, historia, cultura y la identidad majorera, con la seguridad de ser guiados por profesionales. 

 

NUESTRA HISTORIA: Bernhard Eberstadt

Sus más de 30 años en la isla, hacen de Bernhard un enamorado de Fuerteventura. Guía turístico oficial de ls isla, con gran implicación en el destino Fuerteventura, Bernhard además forma parte de la directiva de la Asociación de Guías Turísticos de Fuerteventura y su presencia es habitualmente requerida para las mesas del Consejo Rector del Patronato de Turismo por su indudable conocimiento y experiencia. Su labor de guía la desempeña tanto en español, inglés como en alemán.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Bernhard nos cuenta que el panorama de Fuerteventura es el resultado de procesos volcanológicos, de erosión, del clima y de la presencia del hombre y sus actividades urbanizadoras, agrícolas e industriales desde su llegada hace muchos siglos.

Todo esto lo vamos a ver, conocer y entender durante nuestros recorridos a lo largo de la costa, con sus espectaculares playas y acantilados, por barrancos con sus palmeras, llanos y malpaises, y por los pueblos del interior en un vehículo todo terreno confortable.

Desde luego, no faltará una visita a una granja familiar de cabras, degustando los quesos, y alguna tasca típica para probar tapas de productos locales y catar un vino de la región.

Tanto los recorridos como la temática serán adaptados al gusto del cliente y pueden ser más de tipo ameno, para conocer un colorido abanico turístico, como de carácter mas académico, con información mas profundizada, sea de tipo geológico o histórico.

Siempre nos moveremos de forma individual, en grupos muy reducidos, y al margen de aglomeraciones y flujos turísticos estandardizados, conociendo y enamorándose de esta forma de la auténtica y mágica Fuerteventura.

 

 

LO ENCONTRARÁS AQUÍ:

 

E-mail: bee@step.es

Teléfono: +34 647 454 112