JFC Aloe Vera y Terapias Holísticas - Finca Canarias
Solicitar
Terapía a partir 60 min, 10% Descuento. Por compras superiores a 150 Euros, 30 min Terapia de Regalo.

JFC Aloe Vera y Terapias Holísticas - Finca Canarias

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS ELIGE CONOCER MÁS SOBRE EL CULTIVO DEL ALOE VERA?

En Finca Canarias podrás visitar las plantaciones ecológicas de Aloe Vera. Recorrer los 5.000 años de historia de esta planta en un tour guiado de 30 min. en el que podrá cortar una hoja de Aloe Vera, probar su pulpa, y testar todos los productos derivados de su gel natural.

Esta finca, está situada situada en la base del "Volcán de La Arena", en La Oliva, al norte de la isla, donde además podrá disfrutar de nuestro Centro de Terapias Naturales Aloeterapia, podrá darse un masaje con la propia pulpa de Aloe Vera". 

El paisaje que envuelve al cultivo destaca por su peculiaridad volcánica, integrado en los más de 90.000 metros cuadrados de parque natural de malpaís, una formación protegida por su alto valor geológico. Además, existen en la zona varias cuevas de interés turístico producidas por los volcanes, como la Cueva de Los Picos, la Cueva del Diablo o la Cueva de las Burras. La finca cuenta con una superficie de 100.000 metros, con 6.000 plantas de aloe vera, que además de la tienda y las visitas guiadas cuenta con un servicio completo de masajes, reflexoterapia, belleza y salud con el aloe natural como base, el único centro de aloe terapia de la isla de Fuerteventura.

 

NUESTRA HISTORIA: FAMILIA LESMES

Finca Canarias es una pequeña empresa familiar dedicada desde hace dos generaciones al cultivo natural de aloe vera. La marca nace de la experiencia en el sector turístico y sobre todo del entusiasmo de emprender en un negocio sostenible, natural y respetuoso con el entorno.

Tras varios años de trabajo duro en la búsqueda de los terrenos, cultivos, la estrategia de negocio y una fórmula efectiva en todos los productos, Finca Canarias ha ido creciendo poco a poco hasta estar presente en casi la totalidad de las islas Canarias. El sueño de la familia Lesmes ha hechizado a decenas de empleados, que ya forman parte de la familia profesional cada vez más grande de Finca Canarias.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Con una plantilla multidisciplinar, Finca Canarias se mueve por la pasión de la excelencia y el trabajo bien hecho, fomentando la creación de empleo, la estabilidad laboral, la colaboración con la agricultura local y la elaboración de productos con la más alta exigencia en calidad, la nuestra.

La marca nació con un objetivo que se mantiene inamovible, la comercialización de productos 100% naturales, sin químicos, sin pruebas con animales y totalmente ecológicos. Desde su fundación hace cerca de una década hasta hoy, ha crecido el grupo de empleados, el número de fincas y el listado de productos, pero la esencia original y las ganas de trabajar en lo que amamos se mantiene, como pilar fundamental sobre el que crece esta empresa y que es la base de su éxito.

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Ctra. FV-10, 23,5 km. 35640 - La Oliva, Fuerteventura

Teléfono: +34 928 174 772   +34 638 388 593

Web y tienda online: https://www.fincacanarias.es/

Email: cs@fincacanarias.es

Facebook: @FincaCanarias

Instagram: @fincacanariasaloevera

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBXU6y22hf9A-nzzxSiNmVw 

Von 25.00 €/pro Person