Equipo

Fuerteventura Biosfera & Calidad Rural nace en 2017.

Es un proyecto donde colaboran profesionales especializados en Turismo, Medioambiente, Patrimonio con las Asociaciones de Turismo Rural de la Isla a favor de un modelo de turismo sostenible.

La plataforma subvencionada por la  Consejería de Turismo de Fuerteventura, nace del proceso de digitalización y profesionalización que se lleva a cabo con los alojamientos rurales de la isla y tiene como propósito, centralizar y geolocalizar entorno a los mismos, a todos los recursos locales, restaurantes, artesanos, museos, productores locales, así como actividades ecoturísticas, naturales, medioambientales, y eventos municipales,.

Esta web, es el proyecto demostrativo de la Marca Local Fuerteventura, Biosfera & Calidad Rural, que lleva casi dos años en gestación con la  Reserva de la Biosfera y con las Asociaciones de Turismo Rural Fuerteventura rural y Smart Fuerteventura. Tiene como siguiente objetivo, distinguirse y trabajar a través de la  Marca Nacional de la Red de la Biosfera Españolas.

El alcance es ayudar, orientar y referenciar a todos aquellas empresas y actividades ecoturísticas, que, desde la calidad y las buenas prácticas en sostenibilidad y vinculación a la comunidad rural, deseen mejorar su oferta de servicio y su vinculacion.