Stars By Night
Solicitar

Stars By Night

¿TE GUSTAN LAS EXPERIENCIAS QUE TE RECONECTAN CON EL UNIVERSO?

Fuerteventura se encuentra en una excelente posición para observar el cielo nocturno, aquí podemos disfrutar de un cielo claro y único. 

No necesitamos escalar montañas para ver el universo, el cielo está libre de contaminación lumínica, tiene poco tráfico aéreo y muy baja contaminación en el aire. 

La NASA se refiere a las islas canarias como una de las ventanas al universo y Fuerteventura ha recibió el status de Reserva Starlight por la UNESCO en verano de 2015.

Entre otras actividades, con Stars By Night  podrás observar estrellas, paseos por volcanes en luna llena, aprender fotografía nocturna, siempre bajo la organización de excelentes profesionales que te guiarán en esta magnífica experiencia. 

 

NUESTRA HISTORIA: KAREN ANNE MOORE

Stars by Night fue fundada en 2012 por Karen Anne Moore. 

Karen es licenciada por la Universidad de Londres y líder del proyecto, es guía astroturístico profesional, y su empresa fue la primera iniciativa profesional dedicada exclusivamente al astroturismo en la isla de Fuerteventura.  

Cuenta con una trayectoria de cientos de observaciones turísticas en inglés y español en toda la isla, múltiples eventos desarrollados en colaboración con hoteles, congresos y entidades públicas. 
 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Karen es una enamorada de la naturaleza de esta isla y cada día aumenta. Somos muy privilegiados por vivir en una isla con tanta antigüedad, cultura y un paisaje y luz mágicos. 

Cuando el sol se pone, la verdadera belleza llega - el cielo nocturno. Tenemos que cuidar esta isla y compartirla en una manera sostenible para no perder su única personalidad. 

 

ENCUÉNTRANOS AQUÍ:

Web: starsbynight.es

Reserva online tu experiencia: stars by night booking calendar

Email: info@starsbynight.es

Teléfono: +34 610 36 70 63 

Facebook: StarsByNightfv

Instagram: Starsbynightfv