Twinkle Trust · Voluntariado con Gatos
Solicitar

Twinkle Trust · Voluntariado con Gatos

Twinkle Trust  es una pequeña organización benéfica fundada en 1995 por Jennifer Billimore, registrada en el Reino Unido dedicada a ayudar a los gatos salvajes o abandonados de Fuerteventura.

Tratan de aliviar el sufrimiento y asegurar el bienestar de los gatos abandonados y callejeros.

Su función principal es tratar humanamente la población de gatos salvajes mediante el tratamiento y la esterilización.
 
Twinkle ha viajado a Fuerteventura desde Inglaterra para llevar a cabo campañas de esterilización para ayudar a los gatos abandonados y callejeros.

Twinkle Carry  realiza programas de esterilización a gran escala varias veces al año, además de que están castrando a los gatos y tratando emergencias casi a diario.
 
Todos son voluntarios y, como tales, no reciben retribución, pero su misión la realizan porque su inmenso respeto y amor por los animales,  y saben que cada uno de nosotros puede hacer una gran diferencia para cada gato al que podamos llegar.

Entre otras acciones, Twinkle Trust ha instalado más de 19   "Cafés para gatos"  que podrás ver alrededor de toda la isla, muchos de ellos, instalados en terrenos de hoteles que colaboran ellos, y permiten que los gatos vivan seguros en sus zonas.

Cada café les permite monitorear a los gatos, para asegurarse de que reciban atención veterinaria cuando están enfermos o necesitan esterilización. Además, los cafés brindan un área de alimentación segura para los felinos sin hogar.

Estos "cafés" son mantenidos por un puñado de voluntarios dedicados que viven en Fuerteventura, se aseguran de que haya alimentos frescos y agua y que los cafés se mantengan limpios.

Si quieres conocerles, colaborar o participar como voluntariado no dudes en ponerte en contacto:
 

Contáctalos aquí:

Teléfono: + 34 659 598 719

Email: twinkletrust@aol.com

Web: Website Twinkle Trust

Facebook: Twinkle-Trust-Animal-Aid

Instagram: Twinkletrust