Aulaga Design
Solicitar
Detalle en la visita

Aulaga Design

¿TE GUSTAN LAS COSAS HECHAS CON MIMO, EL DISEÑO Y AMAS LA "SLOW LIFE"?

AULAGA es tu tienda, llena de mimo y cariño en la que encontrarás una amplia variedad de diseño y arte en "decoration and lifestyle".

 

NUESTRA HISTORIA: BEATRIZ Y ALEJANDRO

La pasión por la naturaleza y lo desconocido empujó a Beatriz y Alejandro, hace más de 3 años, a dejarlo todo y empezar una nueva andadura en la isla de Fuerteventura.

Sus caminos se unieron hace 8 años, en Madrid, cuando ampliaban sus conocimientos en Arquitectura y en el sector empresarial, al mismo tiempo que trabajaban y generaban nuevas creaciones artísticas.

Tras muchas experiencias laborales fuera y dentro de las Islas Canarias, estas dos almas inquietas, encontraron un lugar de residencia cerca de casa y lejos del calor familiar.


Ambos apasionados por descubrir, por crear, por vivir, por aprender y cuidar, unen sus conocimientos y fuerzas para sacar adelante.   

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Situada en un pueblo del norte de la isla, La Oliva, desde el minuto uno sentirás su apuesta por resaltar el valor de la artesanía majorera, promover productos sostenibles con el medio ambiente, de km 0 y proponer mucho diseño.

Así mismo, promocionan la arquitectura tradicional canaria, participan en talleres que tienen que ver con nuestras artesanía, como la cerámica majorera o talleres de hoja de palma.

Disponen de una variada selección de piezas antiguas con un gran valor emocional. El complemento perfecto para todo evento o sesión de fotos. 

En definitiva, una concept store que hará que el "slow life" forme parte de tu vida.

 

CONTACTA AQUÍ:

Dirección: Avenida Tababaire, 3, CP 35640, La Oliva, Fuerteventura 

Teléfono: +34 696 938 778

Web: www.aulagadesign.com 

Instagram: @aulaga_design

Facebook: @Aulaga-Design 

Escribe aquí