Canary Gourmet
Solicitar
Cata de productos en tienda

Canary Gourmet

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS ELIGE PRODUCTO CANARIO Y COMERCIO LOCAL?

Canary Gourmet te acerca el sabor canario y el alma de las Islas Canarias. Aquí encontrarás una excelente selección de vinos, quesos, mermeladas, cosmética de aloe vera, mojos, cervezas artesanas, dulces, licores, aceites de oliva, entre otros productos artesanos.

¿Que no sabrías qué elegir? En Canary Gourmet esto no es un problema, su dueño, Federico, te asesorará para que aciertes con lo que estás buscando, incluso podrás probar tú mismo el producto y decidir. 

En Canary Gourmet encontrarás ese detalle para llevarte a casa y presumir de las maravillas que se pueden encontrar en las islas, un placer para tus sentidos.

 

NUESTRA HISTORIA: Federico Bernardi

Fede, fundador de Canary Gourmet, italiano de nacimiento, ya solía trabajar en el ámbito de la Gastronomía en Tenerife.

Fue allí donde descubrió su pasión por la cocina y por las diferentes culturas culinarias, y ya no hubo vuelta atrás, aquí empezó su viaje culinario por las Islas Canarias que acabó en Fuerteventura, concretamente en El Cotillo.

Entonces abrió Canary Gourmet,  una encantadora tienda porque sentía que faltaba comunicación entre la cultura local y los turistas. Al tener todos los productos típicos canarios en una misma tienda, puedes visualizar la cultura canaria como un cuadro completo.

Fede es el perfecto anfitrión, le encanta recibir clientes curiosos sobre los orígenes, la producción y la historia detrás de los productos.

Siéntete el bienvenido para descubrir las Islas Canarias con comida increíble, pequeñas anécdotas y buenas vibraciones.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CON LA ISLA

Aquí encontrarás productos artesanales, de pequeños productores de las islas, que trabajan de manera artesanal, con producto local ecológico, gestionados de manera sostenible.

Difundir la cultura isleña a través de productos gourmet es la manera de contrinuir a la economía circular. 

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Web: www.canary-gourmet.com/

Dirección: Avenida Los Lagos Coral Cotillo Beach Loc. 2 CP 35650 El Cotillo, Fuerteventura

Teléfono: +34 642 059 455

E-mail: 7islandsgourmet@gmail.com

Instagram: Canary Gourmet

Facebook: Canary Gourmet