OceanEcofuerte
Solicitar
Descuento, muestras gratuitas

OceanEcofuerte

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS ELIGE OPCIONES SOSTENIBLES Y EL COMERCIO LOCAL?

OceanEcofuerte es una Droguería Ecológica con tienda física y tienda online, con productos a granel sostenibles, locales, de limpieza, cosmética natural, zero waste, y también de alimentación.

En Ocean Ecofuertees más que un comercio, aquí podrás encontrar cosmética certificada y natural, limpiadores, útiles de limpieza y un largo etcétera de productos orientados a la reducción de plásticos, reducción de químicos y en resumen una vida más "ECO-FRIENDLY".

Apuestan cero plástico, pero también te ayudan a mejorar tu relación con el medio ambiente poco a poco, como con la reutilización de envases de detergencia, materiales compostables o de fácil eliminación o materiales alternativos que sustituyen al plástico de un solo uso de manera sostenible.

Dentro de sus productos de alimentación ofrecen salsas gourmet veganas, pastas y arroces ecológicas a granel, y mucho más.

 

NUESTRA HISTORIA: María Elisabeth González Cabrera

Nuestra idea de negocio siempre rondó la ecología, ya que vivimos en Fuerteventura, isla preciosa que se ve azotada por la contaminación y el cambio climático, como todo el Planeta, y qué mejor proyecto que vincular nuestra carrera profesional y conocimientos a la ecología y reducción de plástico, por esto nació Ocean Ecofuerte, para poder aportar nuestro granito de arena.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CON LA ISLA:

Todos nuestros proyectos se orientan a mejorar la calidad de vida, la de nuestros clientes y su entorno, favoreciendo que la ecología llegue a cada rincón del planeta.

Siempre decimos que nuestro cliente, NO es el que esconde la colilla debajo de la toalla en la playa, nuestros clientes tienen el valor añadido de ser personas comprometidas con la naturaleza como nosotros.

OceanEcofuerte, es mucho más que un comercio en  Fuerteventura, Ocean Ecofuerte es un modo de vida sostenible, es formar parte de ese tipo de personas que apuestan por una vida sin plásticos, o utilizando y reutilizando solo los necesarios.

Por eso apostamos por la reutilización de envases de detergencia, materiales compostables o de fácil eliminación en el medio ambiente y materiales que substituyen al plastico de manera sostenible.

 Al reutilizar un envase de detergente, ahorramos al medio ambiente entre 70 y 150 gramos de plástico, que no se tienen que reciclar ni volver a construir.

 

ME COMPROMETO CON:

Compromiso con el medioambiente: minimizo el uso de plástico, facilito el reciclaje de residuos, uso responsable de los recursos, o cualquier implementación de sistema de gestión ambiental

Sistemas de eficiencia energética: uso de energía fotovoltaica, eólica, solar térmica, iluminación inteligente, ahorro energético

Fomento la movilidad sostenible (guagua, bicicleta, paseos...), reducir las emisiones y minimizar la huella de carbono

Practico alguna las 3R de la economía circular: Reducir, Rehusar, Reciclar

Compromiso con la Reserva Starlight evitando contaminación lumínica

Vínculo con mi entorno, actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales

Promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural

Promoción y fomento del comercio local

Vínculo con el patrimonio, la cultura y la artesanía local

Colaboración público-privada con organismos e instituciones en la promoción de la cultura, eventos, patrimonio, proyectos de voluntariado

Fomento una promoción y comunicación responsable que implique a viajeros más concienciados

Colaboro con alguna asociación, causa común, voluntariado

Fomento el empleo digno, responsable y con igualdad de oportunidades independientemente de género, edad, procedencia.

 

¿TE APETECE CONOCER MÁS?

Hemos estado con Elisabeth y así te lo contamos en este video: VIDEO OCEANECOFUERTE

 

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Calle Maria Estrada 13 CP 35600 Puerto Del Rosario, Fuerteventura

Web y tienda online: www.oceanecofuerte.com

Teléfono: +34 722 259 269

E-mail: administracion@oceanecofuerte.com

Facebook: Oceanecofuerte

Instagram: Oceanecofuerte