Tierrarroja Tiscamanita
Solicitar
Regalo en la visita

Tierrarroja Tiscamanita

¿TE GUSTA LA ARTESANÍA, PROYECTOS SOSTENIBLES, CON SENTIDO Y QUE DIVULGAN LA CULTURA LOCAL?

Tierrarroja Tiscamanita es un taller de artesanía, encabezado por uno de los artesanos del barro más reconocidos de Canarias, Pau Valverde. 

Pau encuentra su inspiración en la cerámica tradicional de Fuerteventura, y utiliza solo materiales naturales.

En cada pieza encontramos algo de Pau, en las que vemos su creatividad, energía y armonía.

Entre sus piezas encontrarás desde objetos decorativos, escultóricos y otros de uso diario, que nos acompañarán en nuestra vida, y nos animarán el alma cuando las utilizamos, porque un café en una de sus tazas sabe mucho mejor.

Puedes adquirir sus piezas en los puntos de venta o hacer tu encargo. 

 

NUESTRA HISTORIA: Pau Valverde

Artesano del barro, Pau utiliza solo materiales naturales de Fuerteventura. Su inspiración es la cerámica aborigen y tradicional de la Isla, así como en la africana. Pau nos cuenta que le gusta su trabajo porque así tiene la oportunidad de compartir con las personas el placer de utilizar piezas de cerámica artesanal únicas, con identidad propia y un fuerte carácter majorero.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CON LA ISLA:

Pau es un enamorado y fiel defensor de la sostenibilidad en el amplio sentido de la palabra, lo cual no solo divulga sino que practica como filosofía de vida. Usa exclusivamente materiales que tiene al alcance de su mano, como el barro o recursos naturales con los que da forma a su obra.

Este artesano ceramista, entiende su labor, la artesanía, como mucho más que crear objetos, ya que tiene un indiscutible valor cultural que enriquece sin duda la experiencia del viajero que desea acercarse al ecoturismo.
 

 

CONTACTA AQUÍ:

Teléfono: +34 669 167 533

Dirección: Lugar de más arriba 2. Tiscamanita, Tuineje

E-mail: pauvalverde@yahoo.es

Instagram: Tierrarroja Tiscamanita

Facebook: Tierrarroja Tiscamanita