Verde Oliva Mini-Market
Solicitar

Verde Oliva Mini-Market

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS QUE ELIGE CONOCER LOS PRODUCTOS ARTESANOS LOCALES?

Situada en el corazón de La Oliva, Verde Oliva Minimarket te sorprenderá por ser un espacio diferente y cercano donde encontrarás productos artesanales Gourmet y frescos de Fuerteventura, como quesos de cabra, mojos, confituras... con especial atención a las delicias de la isla.

 

NUESTRA HISTORIA: INMA HERNÁNDEZ 

Inma realiza una cuidada selección de productos gastronómicos de artesanos locales, elaborados a pequeña escala, aprovechando los recursos y servicios de forma eficiente. 

Verde Oliva tiene la visión de inspirar comunidades, promover más lo sostenible en lo social y en lo económico, fomentando la compra y producción de mercancías locales y elaboradas a pequeña escala.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Inma nos cuenta que minimiza el uso de plástico, facilitando el reciclaje de residuos, el uso responsable de los recursos, siempre vinculada a su entorno, como actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales, colabora con la promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural. 

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Avenida Tababaire, 14 CP 35640 La Oliva, Fuerteventura

Teléfono: + 34 636 258 839

Web: https://verdeolivaminimarket.business.site/

Mail: Verdeolivafuerte@gmail.com 

Facebook: @verdeolivafuerteventura

 

Escribe aquí