Vidaloe Fuerteventura
Solicitar
Descuento, detalle en la visita

Vidaloe Fuerteventura

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS QUE ELIGE PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS Y ARTESANALES DE LA ISLA?

Videaloe Fuerteventura es una empresa familiar afincada en Agua de Bueyes que, desde 2010, cultivan Aloe Vera ecológico el cual transforman en cosmética natural de una manera sostenible, motivados por acercar al cliente los beneficios de una planta mileraria cosechada en la isla, como es el Aloe Vera. 

 

NUESTRA HISTORIA: DANIEL ACOSTA

Su gerente, Daniel Acosta, nos cuenta que en 2010 dio el paso de emprender, y ahora, en Vidaloe, elaboran sus propios productos con aloe vera 100% ecológico, de forma 100% artesanal y, sobre todo, con productos 100% de Fuerteventura.

Su equipo de 7 personas te ayudará con tu deseo de conseguir un aspecto más enérgico, saludable y juvenil de forma completamente progresiva y natural apoyándote en una planta milenaria que cosechada aquí: el aloe vera.

Además de visitar su tienda física, disponen de tienda online con una amplia variedad de productos: www.vidaloe.net

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Su dedicación está enfocada en el cultivo de aloe vera en Fuerteventura y a su procesado posterior utilizando procedimientos acordes con nuestro estilo de vida: La ecología y el respeto medioambiental. 

El uso racional de los recursos naturales y el sentido común han sido siempre sus dos grandes referentes. Por ello, su trabajo les apasiona, porque combinan calidad con sencillez.

Conscientes de que cada una de las decisiones que tomamos repercute en la mejora de nuestro planeta, y de que cada compra influye en el bienestar diario decidimos transformar el aloe en aquellos productos que sabemos responderán a tu filosofía, tus valores y, en definitiva, tu forma de vivir.

Esta forma de vida común de todos los que trabajamos aquí se resume en una frase: Compromiso con nuestra naturaleza.

Apasionados por la buena cosmética econatural, creen en un comercio justo, santo y responsable y por ese motivo elaboran sus productos con el máximo porcentaje posible de aloe vera ecológico, cultivado y envasado en su finca en Fuerteventura. El resto de ingredientes son 100% de origen vegetal aceptados en cosmética ecológica, libres de químicos y tóxicos.

 

¿Quieres conocer más sobre ellos?Te dejamos este video con nuestra visita:  VIDEO VIDALOE

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Agregado Agua de Bueyes, 30, 35638 Agua de Bueyes, Fuerteventura, España

Teléfono: + 34 674 71 24 89

Web-Tienda online: www.vidaloe.net

Mail: info@vidaloe.es

Instagram: vidaloe_fuerteventura

Facebook: Vidaloefuerteventura