Asociación de Artesanos Creativos en Fuerteventura
Solicitar
Detalle

Asociación de Artesanos Creativos en Fuerteventura

La Asociación de Artesanos Creativos en Fuerteventura  nace con la intención de poner a la isla en el mapa, como punto de referencia en cuanto a la artesanía creativa en Canarias.

Su objetivo es promover la artesanía y a sus profesionales por medio de eventos, ferias, venta online, formación, divulgación e intercambio de conocimiento en el ámbito local, nacional e internacional.

El tejido profesional de las personas artesanas en Fuerteventura es muy diverso, no solamente en cuanto a oficios, sino también en nacionalidades, creando así una unión muy interesante entre tradición y contemporaneidad.

La artesanía siempre ha formado parte de la vida cotidiana, estando estrechamente relacionada con la agricultura, la ganadería y la pesca. Esta herencia, mezclada con la naturaleza espectacular de Fuerteventura, da vida a obras sorprendentes y muy creativas.

A través de su pagina web, acercan los trabajos de estos artesanos y artesanas al público, también puedes encontrarlos en los principales mercados y eventos de la isla, así como en comercio local. Además, podrás conocer la historia personal de cada una de estas iniciativas, sus historias de vida, que dan más valor si cabe a esta preciosa profesión.

Los artesanos y artesanas de la Asociación disponen de Certificación: Marca Artesanía Canaria, Artesanía de Fuerteventura y del Gobierno de Canarias.

 

LOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Website: www.artesanoscreativosftv.com

Teléfono: +34 680 831 999

E-mail: artesanoscreativosftv@gmail.com

Facebook: artesanoscreativosftv

Instagram: artesanoscreativosftv