Fuerte Original
Solicitar

Fuerte Original

¿TE GUSTARÍA  LLEVARTE A TU CASA O REGALAR UN DETALLE AUTÉNTICO DE FUERTEVENTURA?

Fuerte Original  es mucho más que una tienda, es la casa de los artesanos y productores de Fuerteventura, allí encontrarás productos de calidad  y artesanía majorera seleccionados para tí.

 

NUESTRA HISTORIA: Daniela Plotegher

Daniela nos cuenta que, aunque se siente 100% majorera porque lleva en la isla más de 18 años, es de origen austriaco-italiano.

Llegó a la isla por un viaje turístico, y se enamoró de Fuerteventura, hasta el punto de mudarse y cambiar su nacionalidad.

En Fuerteventura se siente como en casa, y su amor por la isla y sus gentes es incondicional, aquí ha encontrado a grandes amistades y su propósito vital.

Su tienda Fuerte Original nace en 2016, con su compañera de trabajo Soraya Milán Henriquez, una unión que ahora cuenta con 60 artesanos y productores solo de Fuerteventura.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

En los principios de tienda, comenzó con la comercialización del Aloe de Tiscamanita Canary Aloe de Armando Melían. Daniela nos cuenta que siempre ha tenido presente que la parte de productos de gourmet como Aceite, queso, vino, gofio y la artesanía serían parte importante de esta hermosa isla. 

Su pasión por la artesanía y los productos autóctonos la lleva en la sangre. Su abuela hacía cestas de mimbre y siempre ha dado gran valor a los productos hechos a mano artesanalmente, una actividad que aporta gran valor al turismo rural.

La Tienda Fuerte Original está asociada también a la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario de la cual Daniela es Presidenta.

 

¿TE APETECE CONOCER MÁS?

Hemos estado allí  así te lo contamos en este video: FUERTEORIGINAL

 

CONTACTA AQUÍ:

Dirección: García Escámez, 28 CP 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura

Teléfono: + 34  618 410 487

Web: www.fuerteoriginal.com

Instagram: fuerteoriginal

Facebook: fuerteoriginal