OceanEcofuerte
Solicitar
Descuento, muestras gratuitas

OceanEcofuerte

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS ELIGE OPCIONES SOSTENIBLES Y EL COMERCIO LOCAL?

OceanEcofuerte es una Droguería Ecológica con tienda física y tienda online, con productos a granel sostenibles, locales, de limpieza, cosmética natural, zero waste.

En Ocean Ecofuertepodrás encontrar cosmética, Limpiadores, Útiles de limpieza y un largo etc de productos orientados a la reducción de plásticos, reducción de químicos y en resumen una vida mas "ECO-FRIENDLY".

 

NUESTRA HISTORIA: María Elisabeth González Cabrera

Nuestra idea de negocio siempre rondo la ecología, ya que vivimos en Fuerteventura, isla preciosa que se ve azotada por la contaminación y el cambio climático como todo el planeta, y que mejor proyecto que vincular nuestra carrera profesional y conocimientos a la ecología y reducción de plástico, por esto nació Ocean Ecofuerte, para poder aportar nuestro granito de arena.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACION CULTURAL CON LA ISLA

Todos nuestros proyectos se orientan a mejorar la calidad de vida, la de nuestros clientes y su entorno, favoreciendo que la ecología llegue a cada rincón del planeta.

Siempre decimos que nuestro cliente, NO es el que esconde la colilla debajo de la toalla en la playa, nuestros clientes tienen el valor añadido de ser personas comprometidas con la naturaleza como nosotros.

OceanEcofuerte, es mucho más que un comercio en  Fuerteventura, Ocean Ecofuerte es un modo de vida sostenible, es formar parte de ese tipo de personas que apuestan por una vida sin plásticos, o utilizando y reutilizando solo los necesarios.

Por eso apostamos por la reutilización de envases de detergencia, materiales compostables o de fácil eliminación en el medio ambiente y materiales que substituyen al plastico de manera sostenible.

 Al reutilizar un envase de detergente, ahorramos al medio ambiente entre 70 y 150 gramos de plástico, que no se tienen que reciclar ni volver a construir.

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Calle Maria Estrada 13 CP 35600 Puerto Del Rosario, Fuerteventura

Web y tienda online: https://oceanecofuerte.com/

Teléfono: +34 722 259 269

E-mail: administracion@oceanecofuerte.com

Facebook: @Ocean-EcoFuerte

Instagram: @oceanecofuerte2019 

Write here